GRANDES PROFESIONALES. No importa la edad, solo tus ganas de triunfar.

14723 Usuarios Registrados

BANPRO, una gran oportunidad para todos los profesionales

El diario Última Hora, a través del programa “Paraguay en tus manos”, presenta su nuevo proyecto: BANPRO. El primer banco de datos de profesionales del Paraguay.

 

A partir de ahora, todos los profesionales del país tienen la brillante oportunidad de formar parte de un proyecto que fue creado, única y exclusivamente, para la clase profesional, con el fin de mejorar aún más la calidad y capacidad de los mismos.

 

Cómo formar parte de BANPRO

Es muy sencillo. El profesional con título universitario debe ingresar a www.banpro.com.py En este sitio web, y en el área indicada, debe REGISTRARSE y automáticamente ya forma parte de BANPRO.

Además, de esta manera ya accede a los beneficios.

 

Premios para los socios

BANPRO ha decidido arrancar de la mejor manera, premiando a todos los profesionales que se REGISTREN y se asocien.

Este año se sortearán importantes premios, como viajes al exterior, post grados en prestigiosas universidades y un espectacular VW Gol del año. Además, de sorteos semanales y mensuales.

 

Para todo el país

BANPRO incentiva a la participación de los profesionales de todo el país, estableciendo premios para los participantes de los 17 departamentos y Capital.

 

 

Para la final, 36 elegidos

Cabe destacar que para la premiación final serán seleccionados, a través de un sorteo, 36 finalistas, dos profesionales por departamento y dos por Capital.

Los mismos participarán del evento de cierre, en el Hotel Guaraní, con presencia de autoridades del gobierno y representantes de las empresas adheridas a BANPRO.

 

Todo pago

Estas 36 personas estarán presentes en la fiesta de clausura con sus respectivas parejas, y tendrán derecho a alojamiento, todo pago en el hotel Guaraní.

 

Con Última Hora hay más posibilidades de ganar

Los días martes, miércoles, jueves, sábado y domingo se publicará en el diario Última Hora un número que servirá para sumar puntos y aumentar las posibilidades de acceder a los premios.

El número será único por cada ejemplar del diario, y servirá para cargar una sola vez.

El número de puntos se deberá cargar en el sitio web de BANPRO.

No existen límites para cargar puntos, es decir, el profesional que compre a diario el ejemplar de Ultima Hora, tendrá un número de puntos extras por día.

 

De esta forma, BANPRO suma esfuerzo para integrar a todos los profesionales con títulos universitarios que buscan constante superación en un mercado globalizado y cada vez más competitivo.

…….